1 Inmuebles

Local En Venta

Local en Avenida de Honorio Lozano, Villalba Estación

649.900 € 20.100 € (3%) Ref. vPR_Local_Villalba

Luxury UP presenta a la venta este polivalente local de esquina con gran escaparate a pie de calle, en la mayor avenida de Collado Villalba, con tres plazas de estacionamiento incluidas en el precio y parking público en la puerta.

En la actualidad es una sala expositora de mobiliario y venta del mismo; en realidad puede destinarse a múltiples actividades, sin descartar que al tener salida de humos y dado su diseño con grandes cristaleras, bien podría albergar un punto de referencia de restauración en la Sierra de Madrid. Tendría la opción adicional de una gran terraza con mesas en área peatonal.

El escaparate, de más de cinco metros lineales en cristal de seguridad, permite una gran visualización desde el exterior, que sin duda es una invitación directa hacia cualquier transeúnte.

Distribuido en dos amplias plantas conectadas por cómoda escalera interior con balaustrada de hierro forjado, incorpora una zona de oficinas con baños en la parte más elevada del local, gracias a su formidable altura de techos en la planta principal.

La planta baja actualmente está destinada como almacén, es diáfana y cuenta con más de 200 m² de superficie. Con acceso directo desde la calle gracias a una rampa de garaje, es perfecta para poder gestionar la recepción de mercancía.

Desde la instalación de una franquicia, a la implantación de un nuevo negocio, la situación estratégica del inmueble contribuirá al éxito del mismo.

La Avenida de Honorio Lozano es una de las mejores ubicaciones de la población, acogiendo distintos tipos de oficinas y establecimientos, tales como notaría, sedes de organismos y principales aseguradoras, diversas opciones de restauración, etc.

Collado Villalba es el punto neurálgico de la comarca Sierra de Guadarrama, superando los 65.000 habitantes. Son famosas sus fiestas patronales (Santago Apóstol, San Antonio de Padua y San José Obrero), así como sus festivales de música (Vía Jazz, Vía Celta y Granito Rock), entre otros, que aseguran la constante afluencia de visitantes al municipio.

Las conexiones son magníficas por transporte privado, Renfe Cercanías y multitud de líneas de autobuses que enlazan con distintos puntos de la Sierra y con Madrid capital.

Si desea realizar una visita, en Luxury UP estaremos encantados de acompañarle.

Más infirmación en luxuryup. es.

  • 480m²
Pregúnteme por Whatsapp